lunes, 20 de abril de 2009

Capitulo 41. Ilustrísima


Ilustrísima Sra:

Me dirijo a usted para agradecerle sus muestras de interés por mi vida privada. Hay cosas en las relaciones con otras personas que tendría que saber. Una de ellas es el derecho a la intimidad, hace poco salió en The Sun una imagen de Patrick Swayze moribundo debido a la quimioterapia, seguramente para usted le resultara simpática y entretenida esa instantánea, para mi es vomitiva. Esa diferencia de concepción le ha llevado a practicar cortes de manga a diestro y siniestro; y como no, a preguntar a sus compañeros de trabajo con quién se acuestan o con quién dejan de hacerlo. Pues, le hago saber, muy señora mía, que existe algo que creo que le falta y es educación, quizás por eso no se sienta realizada por las labores que realiza e intenta hurgar en las intimidades de otras personas, quizás por eso no sea feliz.
Las soluciones posibles a su edad pueden ser dificultosas, pero le animo a que afronte la vida de otra manera, viviendo su vida y dejándola vivir a los demás.
Yo mientras tanto, seguiré escuchando una canción que hizo celebre Cecilia hace muchos años y que en esta ocasión he cambiado la letra para usted:
Dama, dama de alta cuna y de baja talla, señora de su señor con cortes de decepción.

1 comentario:

  1. A palabras pronunciadas por bocas incoscientes la trompa de eustaquio permanece en estado de letargo

    No hay más desprecio que no hacer aprecio

    Que te folle un pez XDDD

    Son posibles respuestas XD

    ResponderEliminar