viernes, 17 de abril de 2009

Capítulo 40. 17 de abril


Fecha y Hora de la conversación: 17 de Abril del 2004, 18:40, MSN MESSENGER
Nick de Salvador Calzado: 39 años casaos casi na!!!!! Felicidades a los mejores padres del mundo
Nick de Antonio de la Mano: Arbeit Macht Frei ( "El trabajo libera" Inscripción en las puertas de Auschwitz )


Jelou

Antonioooooooooo

josemariiiiiiiiiiiiii

39 años casaos casi na!!!!! Felicidades a los mejores padres del mundo sends auschwitz 2.jpg

toma pa que lo veas con tus ojos

el cartel?

You have successfully received C:\Documents and Settings\Antonio de la Mano\Mis documentos\My Received Files\auschwitz 2.jpg from 39 años casaos casi na!!!!! Felicidades a los mejores padres del mundo.

si

lo ves?

si

:)

q´ tal la semana?

perfecta

si??

hoy acabo de llegar de la feria ya me he despedido

me ha dado tiempo hasta de hacer la reseña

el jueves que no sali porque descanse

sali el martes miercoles viernes y hoy

dos dias de descanso

joé, no paras

:D

que tampoco descanse el sabado limpie el coche

x cierto, hablando de reseñas

y el jueves el trabajo

pásamela la tuya pa echarle un vistazo

que que alegria me dieron cuando me dijeron que de maximo dos folios

que ya tenia

q no tengo NPI de cómo hacerla

hay que seguir algún criterio para hacerla?

te la mando

y si ves algo dimelo pa corregirlo

una falta o una falta de concordancia y eso

39 años casaos casi na!!!!! Felicidades a los mejores padres del mundo sends Comentario sobre Liquidación.doc

You have successfully received C:\Documents and Settings\Antonio de la Mano\Mis documentos\My Received Files\Comentario sobre Liquidación.doc from 39 años casaos casi na!!!!! Felicidades a los mejores padres del mundo.

voy a leerla

ok

linea 8, Prehistoria con mayúscula

ok

por cierto

te gustó el libro??

no es muy rayante por ciertyo antonio me he rencontrado ocn una obra de arte esat feria es que he llorado y todo

seguro que la tienes

cuála??

Adagio para cuerdas o bocal me da igual de Samuel Barber

el Agnus dei

vamos

hombreeeeeeeee, hace años q me la bajé

es una genialidad

esat feria ha sido mi reencuentrpo cone lla

porque siempre la habia escuchado

pero la escuche el otero dia y me dije tengo que ecsucharla

:)

que te ha parecido mi comentario?

mi reseña vamos

aun me quedan 2 párrafos

está muy bien

yo la haré más crítica, mucho más

xq después de 168 páginas de libro...

no me he enterao xq´ se suicida

y q no me gustó nada...

en fin, q se lo voy a poner a parir!

Bueno como la ves

?

la veo bien

pero me permites una mini crítica / sugerencia??

dime

di di lo que sea

creo q te expandes mucho en resumir el libro

describir los personajes y tal

pues mira que he intentado ser mas crotoco

ya pero es que sino no s epuede enternder la obra porque es tan compleja

si yo tambien me hedado cuenta de que describo mucho

pero me da igual

porque me he rayado tanto

:D

a que si

Antonio

a que es horrible de rayante

pa mi fue infumable

y no me quiero ni imaginar el q tenemos q leernos pal Valium

Dioooooooo

Po cierto cambiando de tema has visto la nueva cancion de alejandro sanz y shakira

bueno y que tal en barcelona que no me has contado na

pufffffffffffff

mu bien

tengo muchas fotos echas pa ti especialmente

q fui a Monserrat, a la Sagrada Familia y a la iglesia del Sta María del Pi

Diooooo

La sagrada familia es como un totem pa mi

me encanta toda la simbologia

es brutal

es una obra teologal en imagenes

es la gran catedral de los ultiomos tres siglo

nada en comparacion de la mierda de madrid

que es un patata de cemento

esta es brutal

las fachadas son increibles

Te explicaron lo que simbolizxaban no

hombre, se deduce

(no me explicaron nada)

Antonio tu no veas toy to viejo se me monto el gemelo el viernes despues d eestar una hora y media sion parar de bailar

:D jajAJaJAAJaj

y hoy en los coches de choque me he dado un golpe en la costillas

saliste again con la clase?

que vamnos que estoy hecho una mierda

mas el dolor del brazo izquierdo desde semana santa pero ese ya no lo tengo

que va

el miercoles vi a maria jose y noelia pero 5 nminutos

ahmmmmmm

Antonio pues te voy a decir lo que simpolizan mas o menos las coas que viste que me lei un libro sobre su significacion

enga

la poratda del nacimiento da hacia oriente el sol naciente

el nacimiento del sol, el nacimiento de cristo

esta decorado con vegetacion primaveral

y con animales

creo que es esta donde hay una tortuga marina de basamento mirando al mar creo recordar

despues tiuene un arbol que simboliza la paz y la navidad

los cuatro campanarios son 4 de los doce aposteles

y arriba tiene una anillo, simbolo de los aposteles y una cruz en forma de cayado

como .los que llevan los obispos tb

lo que te dije yo que se cogia con la izquierda

pa bendecir con la derecha

bueno eso una portada

la otra es la pasion da a occidente

la muerte del sol, la muerte de cristo

ecsultura de subirachs creo que son

y representa la pasion

es muy limpia las pàredes pocos adornos en comparcion ala exhuberacia de la otra

y creo que tiene una tortuga terrestre pero no etsoy seguro

no mentira la otra puerta tenia dos tortugas una marina mirando al mar y una terretre mirando ala tierra

la del apasion tiene una columna como si fuera ddonde azotarona cristo

y en la puertas esta el la pasion de los evagelios

puertas de brobnces grandisimas

y loas cuatro campanarios de otros 4 apostoles

y falta una estatua de bronce creo que de san jorge patron de barcelona en donde va el arbol en la otra

no s esi estara

porque no han actualizado el informe de obras

voy a leerme tol tocho q me has puesto

ostias no has leido na

?

ya me lo he leido. Esperé a que terminaras pa no marearme ni perderme

a mi la fachada que más me gustó fue la de La Pasión

te tengo q enseñar las fotos, es brutal

oye

y sabes si tiene algún sentido el cuadrado mágico frente al beso de Judas??

por lo q todo suma 33 la edad de cristo?

si es

no s ecmo se llama ese cuadro

pero tiene reminiscencias masonicas

gaudi era mason

y tambien una simbologia ocultista

si??

Bueno no he termiando pero supongo que sabras lo que queda

y esa obra maestra de cimborrio que empezaran a costruir una vez termiando las naves centrales que son como un palmeral

bueno tb el claustro que esta por fuera

las vidrieras tb tiene un sentido

es mpresionante cada detalle

tiene una significacion

es el desbordamiento de la simbologia de

es pa tirarse un día entero

tú ahí gozarías

:P

Gaudi era un genio

Bueno pues ese cimborrio

que reprentaria a Cristo tendria como unos 180 metros

una bestialidad

y de la cruz

que seria como dos cruces que se cruzan en ele intercepto saldria luces haxia los cuatro puntos acrdinales

como Cristo iluminando al mundo

impreisonnate

es brutal

hasta el 2020 no terminan!!

ya

bueno tambien otra tporre que seria la virgen mas alta que los apostoles

y por ultimo la portada principal

Antonio entrraste?

entré dentro de la Sagrada Famlia...

noooooooo

:'(

porque no me dijiste que fuera contigo

pos vuelvo contigo!!

q quedé por escrito

tengo q ir contigo a la Sagrada Familia

por supuesto

yo alli lloro


La conversación continuó durante otro rato largo más, hablando sobre una porra de papas que hicimos (que mi amiga Pilar iba en cabeza) y sobre su amiga Andrea, que se había ido a Edimburgo. No imaginé que tras 4 años, un día como hoy, escribiéramos esto y que, dentro de 2 semanas, se haga realidad.

Por el Messenger, por la Sagrada Familia, porque lloraremos, por Barcelona, por Sevilla, por la Facultad, por otros 4 años,


por nosotros.

Antonio de la Mano

3 comentarios:

  1. Perdonar las faltas de ortografía, pero es el messenger y ya se sabe se escribe rápido y mal, pero aún así es algo precioso.

    Hoy cumplen mis padres 43 años de casado y dentro de dos semanas estaré en la Sagrada Familia.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones a tus padres, los verdaderamente importantes de todo este post...
    Un abrazo

    ResponderEliminar