jueves, 2 de abril de 2009

Capítulo 33. Vidas paralelas


Ella salío de la casa mientras él entraba al trabajo. Era difícil encontrarse, quizás porque el tiempo, esa invención creada por el hombre, continuaba su camino sin mirar hacia atrás.

En el almuerzo, él pensó en ella: ¿tendrá que estar entrando en la CEA?

Por la tarde, él pensó en ella: ¿tendrá que estar preparándo sus clases de inglés?

En la cena, él pensó en ella: ¿tendrá que estar regresando de la Academia?

En la noche, él pensó en ellas: ¿cuándo podremos quedar?

Dedicado a todas las vidas paralelas.

4 comentarios:

  1. Yo a veces pienso también en él, algún día lo encontraré.

    Por cierto, se te ha escapado una s de más en la cuarta pregunta y ha sido un puntazo el resultado XD Resulta que él es bígamo ¿no? XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    en este post sí q me tengo q sentir identificada, a k sí??

    ResponderEliminar
  3. No se me ha escapado la "s" es queriendo, porque soy yo pensando en mis amigas con las que no puedo quedar, por eso son vida paralelas.

    Marta es que no podemos quedar, jo

    ResponderEliminar
  4. ostras, me acabo de dar cuenta de que mi última entrada también tiene cierto paralelismo con la tuya :S

    entonces no lo había cogido

    ResponderEliminar