miércoles, 22 de abril de 2009

Capítulo 43. Esencia


surgE inesperado, desvocado y desgarrando.
Lo das todo, sin esperar nada a cambio.
muchos consideran que es un estado Alterado del ániMa.
Otros, lo buscan durante toda su vida, van detrás de él, peRo no lo alcazan.
trenes boreales de soles de medianoche. luz en tinieblas. esperanza en pedregales. rosas en el mar océano. fuerzas. esencia del ser humano. motor de la humanidad, guiános en la batalla contra la decadencia.
volverán las golondrinas y me encontrarán como siempre...expectante.

4 comentarios:

  1. yo una vez lo vi, girando en una esquina... pude seguirlo pero él aceleraba y yo... yo tuve miedo de la acera, del coche aparcado, de la moto que pasaba a gran velocidad... y me quedé atrás.

    ResponderEliminar
  2. mmmm
    cm siempre busco tres patas al gato..tiene algo k ver q hayas escrito con mayúscula una E y una R? significa algo o sn paranoias mías??jajaja

    ResponderEliminar
  3. Si lees todas las mayusculas del texto descubriras la esencia de la vida.

    ResponderEliminar
  4. GENIAL, sencillamente genial. Eres un crac! - o cm se escriba!!-

    ResponderEliminar