miércoles, 4 de febrero de 2009

Capítulo 9. Onuba


Huelva. La ciudad industrial de Andalucía. Cuna de Juan Ramón Jiménez y del fútbol español, del jamón y la gamba. Tierra de Rocío y de Doñana. Sierra y mar, monte y marisma, romana e inglesa. Huelva encierra indiscutiblemente maravillas como Aracena o Moguer, La Palma y Niebla, pero si hay algo que es inmejorable en ella son sus gentes: amables, gentiles, cariñosas y sinceras.


De Huelva me llevo muchas y muy buenas experiencias como fueron el traslado a Almonte de la Virgen del Rocío, entre polvo y pólvora enmedio de una ciudad efímera construida con el amor de un pueblo hacia su Madre; la selección del documental Más Allá de San Fernando en el Festival Iberoamericano de Huelva y la convivencia con Jose, Rafa y Antonio; o la grabación del documental con Samuel y el Cabo.


La experiencia de hoy se suma a esta memoria realizadas apartes iguales por la amistad y el compañerismo. Hoy, las horas pasadas en vuestra compañía han sido impagables. Hoy, el crecimiento como persona ha sido exponencial. Hoy, sólo os puedo decir. GRACIAS.


En agradecimiento a la Familia Pérez Martínez, a su hija Carmen y a nuestra amiga Marta.

2 comentarios:

  1. Hoy, has hecho todo eso?

    y yo metida en mi casa estudiando
    yo también quiero poder darle gracias a la gente

    ResponderEliminar
  2. se me pasó ayer y antes de ayer no lo leí. Es curioso cómo, a pesar de conocernos de poco tiempo, siento como si hubiese pasado toda la vida contigo y con parte del resto. Yo tb tengo k dar las gracias.

    ResponderEliminar