sábado, 28 de febrero de 2009

Capítulo 21. La boda


Una boda es alegre, en ella se celebra el triunfo del amor entre dos personas. Es algo bonito, pero para mi ayer la tristeza y la alegría me invadieron. Fue una sensación agridulce. Me alegré por mi primo pero me entristecí, pues como dice la canción me estoy pasando la vida como un naúfrago en busca del amor, un amor que nunca llega, que nunca alcanzo, que no es para mí o no ha sido creado por los dioses para tal motivo. Por ello me encuentro durmiendo solo, sin nadie al que abrazar y eso en algunos momentos se echa en falta.
Aún así, el recuerdo emocionado de mi madrina en la boda de uno de sus ahijados y el bailoteo con hermanos, primos y demás mereció la pena. Ahhh, bueno y la comida, jajajaja

2 comentarios:

  1. Pues sí, la verdad es que lo del amor es complicadillo, por no decir un coñazo..pero creo que no lo es todo, y aunque no tengamos nadie al que abrazar en la cama, tienes a mucha gente con la que ir de la mano..

    ResponderEliminar
  2. Oeeee comidaaa

    pusisteis los restos de tu cumple eh??? sobró para una bodadesde luego XDDDD jajaja es broma (claro)

    salvador, que solito se duerme mejor en la cama XD

    ResponderEliminar