miércoles, 13 de mayo de 2009

Capítulo 50. ¿Qué es el Amanecer?


El amanecer
es ver nacer un nuevo día
es oír latir tu corazón
es contemplar tu sonrisa
es ver nacer una ilusión
es ver un rió correr
es oír un pájaro cantar
es sentir la lluvia al caer
es ver tus ojos brillar.
No es la noche ni el día,
no es el cielo ni el mar,
ni es tan siquiera el viento,
simplemente es el momento
en el que yo no te puedo olvidar.

©Charruita

(Éste es uno de mis poemas favoritos. A pesar de su sencillez, es muy hermoso y, aunque yo no sea la autora del mismo, me siento muy identificada con él. Para mí el amanecer significa ESPERANZA: de un nuevo día que empieza, una nueva oportunidad, vencimos a la noche y el sol nos trae luz nueva, que nos da calor e ilumina nuestro caminar. Con esto me despido, espero que partir de hoy veáis el amanecer de un modo distinto, como un encuentro con un nuevo YO cada día. Saludos)

Firmado: Guinevere

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Guinevere por compartir conmigo tantas y tantas vivencias. ¡Qué nos vean muchos amaneceres!

    ResponderEliminar
  2. mu bonito, sí señor.
    Jm, te echo de menos!!!ójala el domingo o el sábado podamos vernos un rato.

    ResponderEliminar
  3. Mirta estoy al borde del colapso...
    Que angustia. Vaya mes de mayo. Si sobrevivo, será un milagro

    ResponderEliminar
  4. bueno, niño..paciencia, que ya queda menos!!yo mañana la fábrica de la luz y dsp trabajo en la Catedral...en fin..el día será muy intenso..a k hora sales mañana??

    ResponderEliminar