domingo, 4 de julio de 2010

Capítulo 117. Consejos para ser rico


Llegado este punto de nuestras vidas solo queda desear algo: ser rico.
Para ello y sin que sirva de precedente voy a dar una lista de consejos útiles para convertirte en el rey Midas de tu barrio:
-La primera manera de volverte rico pronto y en poco tiempo es pegar un braguetazo. Cuanto más vieja o viejo sea la persona a seducir y más posesiones tenga, mejor. Ahí tenemos a Alfonso Díez que puede convertirse en Duque consorte de Alba. Cuando Cayetana vaya en carroza a San Fernando (no a la ciudad sino al camposanto) este hombre si está casado puede disfrutar en usufructo todas las posesiones de la duquesa. Los problemas que pueden surgir es que hay que comprar una cantidad industrial de gel lubricante y de vaselina para dar vida a las zona muertas...
-La segunda manera es hacerte político. Ahí tenemos a Zaplana como gran ejemplo: "Yo me metí en política para ser rico". Eso es de artísta y hay que intentar imitarlo. Los problema son que puedes coger melanoma de la cantidad de rayos uva que hay que tomar para estar bronceado y que puedas acabar cantando por carceleras como Julián Muñoz (para evitarlo fingir tu muerte como Jesús Gil estaría de escándalo)
-La tercera manera, mucho más lenta y honrada, es crear un imperio. Como tiene Carlos Slim o el dueño de Inditex. Los problemas es que se tarda mucho, comeduras de cabeza...

Estas son algunas de las recetas para hacerse rico. He descartado asesinar a un rico y robar, estafar como Madoff o prostitución de lujo, porque casi siempre acaban mal, pero y lo que se disfruta en la última via...

Yo estoy en alguna de ellas ya os contaré.

2 comentarios:

  1. Está claro que estás en la tercera manera, por la forma en que has redactado los problemas, con ese "comeduras de cabeza" y los puntos suspensivos...

    Yo apoyo lo del imperio. Yo voy a inventar una crema depilatoria que mate el vello de raíz y sea indolora. Me forro.

    ResponderEliminar
  2. esas cremas no existen, MJ! aunque si la inventas me hago socia capitalista!
    lo del imperio no lo veo claro, q seguro q se te sube el poder a la cabeza. yo me haria rica siguiendo el glorioso modelo del dioni, el que roba a un ladron...

    ResponderEliminar