sábado, 10 de abril de 2010

Capítulo 108. Es la soledad.


No es bueno que el hombre este solo.
La muerte es un paso que daremos todos y es algo que me preocupa menos. Algo que tengo asumido desde la infancia, pues con diez años ya pensaba en ese último momento. Podríamos decir que tuve una epifanía temprana. La teoría del velo algún día la dejaré por escrito porque va unida a esta epifanía personal de vida y muerte.
Retomando el tema principal, como digo la muerte es un hecho que me preocupa menos en comparación con la soledad. La soledad es algo que me aterra. Mi visión de muerte solo, sin nadie, es a lo que más temo. Quiero morir rodeado de familia y amigos, aunque esto es algo que parece secundario, ya que la muerte es un acto individual, para mí no lo es. Necesito del cariño de otras personas, soy un mendigo del amor. Por eso en días como hoy, donde la soledad me ha invadido por completo, me asalta el terror de un futuro de soledad frente a un futuro compartido en el que ame y sea amado.
¿Lo conseguiré?
Y vio Dios que era bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario