martes, 6 de abril de 2010

Capítulo 106. Estrellas.


Al salir de la discoteca, tiró fríamente de su pelo hacia atrás. Parecía uno de esos gánster de películas en blanco y negro. Hacía tan solo cinco minutos, la brusquedad era caricias y besos sin profundidad.
-Tú sabes al igual que yo que esto es imposible.
-Pero, ¿QUÉ HACES? ¡¡¡ME HACES DAÑO!!!
-Calla_dijo susurrando mientras besaba su oreja y mordisqueaba su lóbulo_sabes que es imposible. Tanto tú como yo, somos como dos estrellas que brillan y se atraen mutuamente. En un primer momento, este acercamiento será luminoso, como si de un nuevo Bing Bang se tratara_En ese instante soltó su pelo para agarrar fuertemente su sexo_El ardor nos llevaría lejos. Placer y más placer hasta que un día los soles acaben uniéndose.
-PERO, ¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?_Su cara cambió rápidamente de sorpresa a desagrado y de ahí a la ira_AHÍ TE QUEDAS LOCARIO_dijo gritando mientras se daba la vuelta lo más rápido posible para escapar de su amigo.
-Cuando nos unamos será la perdición. ¡¡¡Estaríamos condenados a la AUTODESTRUCCIÓN!!!_Chilló mientras Elisa se marchaba_LAS ESTRELLAS NUNCA PUEDEN RELACIONARSE. ¡¡¡YO NECESITO UN PLANETA!!!
-PUES QUÉDATE CON JÚPITER_Gritó antes de girar la esquina_UNA GORDA CALLOSA QUE TE HAGA BRILLAR. ¡¡¡CABRONAZO!!!

2 comentarios: