jueves, 29 de enero de 2009

Capítulo 5. 危機


危機. Estos ideogramas chinos, que significan independientemente problema y oportunidad, componen la palabra crisis. Una palabra muy de moda últimamente por las diferentes situaciones económicas, sean estados de ánimo o no, que están atravesando los países desarrollados. Aparte de estas connotaciones negativas, para mis compañeras de la CEA y para mi ha supuesto un enriquecimiento personal impresionante. Pocos podrían imaginar que de una situación problemática [tener que hacer un trabajo] naciera una oportunidad tan bella, y que no es otra que el haber encontrado en estas páginas en blanco que son la vida, la amistad de compañeras de clase.

Gracias Carmen.
Gracias Eu.
Gracias Marta.
Gracias Rocío.

Del problema surgió la oportunidad.

2 comentarios:

  1. Poda una rama y nacerán muchas pequeñas alrededor, es lo mismo.
    Y es triste pensar como incluso los cambios a mal traen cosas buenas.
    Yo he estado pensando esto hoy, por mi padre.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado. pero sobre todo el detalle de establecer un orden jerárquico alfabético..que no se me escapa ni una!!jaja
    he llegado a casa hace un rato, con una sensación maravillosa parecida a la felicidad, fíjate tú..y es muy bonito descubrir gente tan especial - en el buen sentido, of course- como vosotros.

    ResponderEliminar