Cuando uno está en la televisión sabe que el momento de los recursos es el más peliagudo porque tienes que sacar temas de conversación donde no los hay y sobre todo hacer cosas de lo más extrañas.
Este es el caso del pasado día en el que fueron a entrevistarnos a Antonio y a mi por un corto documental,
Más allá de San Fernando, que hicimos junto a unos compañeros hace ya más de tres años. En el momento de los recursos yo tenía que hacer como que escribía un guión. Et voilá. Este fue el resultado.
Primera escena
Aparece en una casa abandonada un gato de angora. Parece que la mansión llena de hojas secas no está habitada, pero en una de las ventanas se puede apreciar una luz tintileante que hace presagiar que alguien habita en la casa.
Segunda escena
La siguiente escena transcurre en un salón tecnológico. Solo se puede apreciar la blancura de las paredes y los diferentes dispositivos de Apple (product emplecement). Nadie se ve en la habitación.
Tercera escena
Estamos en África, en un desierto helado. Aquí se puede apreciar una muchedumbre que huye. Con harapos, en soledad aunque sean muchos. Todos intentan sobrevivir sin ningún acompañante.
De repente, en mitad del Far West aparecen unas naves espaciales. Carmen mientras tanto le dice al cámara tampoco te mates.
Mira que premio tan bonito nos han dado.