sábado, 27 de junio de 2009

Capítulo 60. Miedo.


Esta historia habla del miedo.Miedo a la soledad, a quedarnos a solas con nosotros mismos. Esos instantes de angustia en los que te miras a través del espejo y ves tu realidad.

Miedo a perdernos en una muchedumbre ausente de sentimientos. A pesar del gentío que nos rodea sólo estamos nosotros con nuestro miedo.

Miedo a decidir, a escoger un camino correcto o incorrecto. Miedo a quedarnos parados en un punto. Miedo a continuar caminando. Miedo, miedo, miedo...

Es el miedo el que nos ata de pies y manos, el que nos impide disfrutar de las maravillas que nos ofrece el mundo.

Pero, a pesar del miedo, tengo esperanza. Es lo único que nos queda cuando cae el telón y comienza la función. Hay que salir al escenario y actuar como si nada ocurriese, ocultar los verdaderos sentimientos e intentar convencer a los demas que en realidad somos muy felices.


(Ahora esto se incrementa al terminar una etapa, el miedo a lo desconocido del futuro, el como será mi vida? Recuerdo hace años estas conversaciones contigo y ahora más que nunca te entiendo).

Cruz Vega

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Cruz Vega,

    es un post sincero, todos hemos pasado por el miedo a lo desconocido. En mi caso después de acabar hace dos años la carrera todavía sufro vértigo por no saber con claridad cual es el futuro y a eso se añede la crisis...
    Pero no debemos agobiarnos porque como decía Yoda: Aún hay esperanza!!!!

    ResponderEliminar
  2. es absurdo sentir miedo por lo que ha de venir si no podemos hacer nada por evitarlo.

    pero claro, el miedo es un sentimiento ¿cómo evitarlo? jeje lo más que podemos hacer es intentar ignorarlo para poder vivir y eso hacemos, no te parece?

    ResponderEliminar
  3. Miedo e incertidumbre.
    show must go on

    ResponderEliminar